Lo extraño de esto es que el video en cuestión lo han preparado para ser incluido dentro de su nuevo álbum en directo, Take Us Alive (en Spotify) el cual no está nada mal, todo hay que decirlo. Y comento lo de extraño porque King Of The Ladies es una canción incluida en su último disco de estudio, Saudades De Rock (2008), pero no incluida en el nuevo trabajo en directo. No es normal que promocionen ahora esa canción pero bueno... yo no soy Tommy Mottola ni David Geffen y no voy a decirle a nadie cómo tiene que enfocar la promoción de sus discos.
Lo importante es que Extreme están de vuelta y espero que por mucho tiempo. Mientras, sigo escuchando Take Us Alive y me alegro de que hace unos años tomaran la acertada decisión de reunirse. Nunca volverán a estar en la cresta de la ola como con More Than Words, pero saben rockear a lo grande y seguro que aún pueden darnos muchas alegrías a todos. La última, esta excelente demostración de sus directos que va acompañada también de un DVD. Si alguien piensa que esta banda habia muerto se va a dar de narices con riffs incandescentes y un temazo tras otro.
7 comentarios:
Pues sí, es uno de los regresos más afortunados de la última década. Tengo que hacerme con el directo como sea rastreando enlaces. El video es de bajo presupuesto pero el concepto me gusta jajaj
Hacia años que no escuchaba algo de esta gente! Gracias.
un saludo
El video clip me recuerda a uno de Ugly Kid Joe, el tema no esta nada mal. Grandes Extreme.
Gran Banda que al fin recuperamos, espero que para bien !!
Rock on
Phil
Joder Extreme!
Yo fui muy fan de esa banda tio. Pornografitti y sobre todo el "III sides to every story" los tengo en un pedestal. Y la decepcion al salir el "Waiting for the punchline" uno de los mayores batacazos que me he llevado EVER.
Nuno saco un muy interesante disco en solitario...
No he escuchado el disco de comeback y me voy a poner a ello ipso facto.
Saludetes.
Son buenísimos y me alegro que se reivindiquen como lo que son: una gran banda que practica hard rock con toques funkys de calidad suprema.
Me sobra algún momento de exhibición guitarrera más o menos gratuito, pero bueno, estamos hablando de un crack como Nunno Bettencourt y se le perdona. También me sobra algún tema con las acústicas demasiado poppy, cuestión de gustos, pero su lado más hardrockero es indiscutiblemente una pasada. Vaya pedazo de temas, de riffs y de músicos, se nota que disfrutan en el escenario.
Increiblemente mucha gente cree que no siguen en activo. Han perdido toda la popularidad que tenían pero... joder, siguen siendo Extreme!! Hay que seguir escuchándolos sí o sí.
Dr. Quatermass, Toni... bienvenidos. Me alegro de que disfruteis de bandas como Extreme. Hay que reivindicar las cosas de calidad.
Gracias a todos.
Publicar un comentario