jueves, 6 de mayo de 2010

¡¡¡LITTLE RICHARD vuelve a grabar!!!

Después de un año esperando lo que será el nuevo disco de Jerry Lee Lewis sin avanzar, exceptuando una gran canción que nos lanzaron para mantener nuestro hambre a ralla, la cosa parece que va a seguir esta dinámica ya que no hay noticias. Quizás sea el momento de focalizar nuestra atención en otra de las mayores leyendas del rock, el genio más conocido como el arquitecto del Rock & Roll. Sras. y Sres... Little Richard ha anunciado que va a volver a grabar un nuevo disco.

Solo se sabe que este mes entra en el estudio de grabación. El simple hecho de que un músico de su calibre y con tanta historia a sus espaldas vuelva a brindarnos material ¿nuevo? es todo un acontecimiento. No me espero grandes milagros pero siempre es un gustazo escuchar los aullidos enloquecidos al ritmo del piano más hiperactivo de la historia de la música rock.

Ahora lo próximo sería que Chuck Berry diera un puñetazo en la mesa y dijera "aquí estoy yo", aunque eso ya lo veo algo dificil. Quien sabe. Por soñar...

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Este hombre es Incombustible !

Space Woody/Jagger dijo...

La verdad es que hace poco oí cosas que no pertenecían a los clásicos y me sorprendieron gratamente. Valoraremos. Abrazo.

Luis Cifer dijo...

pero, cuantos años tiene el colega??? casi tantos como operaciones de estética?
El tipo ha sido un genio, pero una retirada a tiempo es una victoria.

paulamule dijo...

Estos hombres son incombustibles y no hay nada que les pueda hacer parar. Yo también me he hecho eco de la noticia, no la podía dejar pasar. Larga vida a Little Richard.
Salud.

Phil dijo...

Que gran noticia !!!! Por fin material nuevo del arquitecto del Rock´n´Roll !!
Rock on
Phil

El rey lagarto dijo...

Viva el black power rock and roller... Siempre aplastante al poder edulcorado blanquito.

Es el típico corporativismo que tenemos los negros jejeje

No me quiero ni imaginar donde estaba sentado Little Richards cuando le hicieron la foto...

Bueno, paridas a parte, nadie a interpretado rock and roll con la energia de este hombre. Buena noticia.

Angus dijo...

Grandísima noticia!! Habrá gira?

Lorbada dijo...

Bueno, no sé si catalogarlo como incombustible ya que lleva siglois sin publicar un disco (aunque girando de vez en cuando) pero es cierto que hay que admirar a todo aquel que se esfuerza por seguir teniendo cosas que decir encima de un escenario o en un disco. Sea más o menos acertado, eso lo juzgaremos a posteriori, despues de un show o de escuchar el álbum. Realmente espero que sean temas nuevos.

Gracias a todos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Larga vida a la Reina!

Lorbada dijo...

Eso, larga vida a la reinona. Pero si además puede seguir grabando y girando mejor.

Un saludo.