miércoles, 19 de mayo de 2010

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - I Should Have Known It (Saturday Night Live y Videoclip)

El 15 de junio sale al mercado Mojo, el esperadísimo nuevo disco de Tom Petty & The Heartbreakers. Mientras, ya empieza la promo con videoclip y la participación en el Saturday Night Live. La pregunta es: ¿vendrá algún dia por aquí? Dificilmente, pero por soñar que no quede.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¿A Europa? Yo ya pedía toda esperanza. ¡No vendrá nunca!
El tema suena bien...muy Led Zep!

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué ganas. Y no, mejor olvidarse de verle por aquí. Pero es otro aliciente para cruzar el charco...

Anónimo dijo...

Cruzar el charco es la única opción, pero aún así es muy jodido conseguir entradas salvo que el concierto haya sido el motivo del viaje y hayas estado atento para hacer las reservas.

Yo he estado 18 o 19 veces en USA, siempre por viajes de trabajo y un tercio de esos viajes han sido a Las Vegas donde hay una abundante programación de conciertos, creeme que no tienes ninguna opción de pillar entrada en el día salvo para grupos poco conocidos, gente como Tom Petty tienen el cartel de todo vendido desde el primer día del anuncio.

Ya le podría dar un mareo y programar una gira mundial, yo creo que es algo que NOS DEBE hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba -y disculpa por la "publi", para matar el gusanillo de verle en directo podéis descargaros -EN DESCARGA TOTALMENTE LEGAL- el concierto del Rock Goes To College de la BBC grabado hace 30 años durante la gira promocional del Damn The Torpedoes y además con muy buena calidad ya que el DVD lo creé a partir de una reposición de enero de este año con lo que la captura es totalmente digital.

El enlace directo a la entrada es: http://wp.me/pA1Ha-p2 . De paso si "fisgais" un poco por el blog igual encontráis algún otro DVD interesante. Para facilitar la búsqueda, las pestañas Guía LEDO incluyen los programas de La Edad de Oro y la Guía Rockpalast incluye lo que el propio nombre indica además de otro material de la BBC, TVE, y otras televisiones internacionales.

TSI-NA-PAH dijo...

Si no viene ahora en esta gira, ya no vendra nunca.
Un saludo

TylaThunders dijo...

Bueno, nunca se sabe, el ya surcó parte de Europa en los 80's (junto a Dylan) y si el año pasado pudimos ver por vez primera en Spain al bueno de Fogerty...

Por cierto, lorbada, fuiste uno de los 4 gatos que fuimos a Bloodlights? jeje...

Lorbada dijo...

Pienso igual que Tyla Thunders, lo de Fogerty es toda una lección de que nunca hay que perder la esperanza. Aunque halla pocas como en este caso, claro.

Kigonjiro.com: gracias por la info, me pasaré. Bienvenido.

Möbius el Crononauta dijo...

Que bien suena ese single, rediós... tenían ganas de ledzeppelinear, vaya