Al lider de Mötley Crüe parece que le va la fotografia. No solo eso sino que además es algo que no se le da mal. Combina tanto la fotografia digital como la analógica (tiene una cámara de 1890) y luego le añade un cuidado retoque que a menudo le imprime suciedad y granulado al resultado final, simulando el paso del tiempo, arañazos, etc...
Sus instantaneas caminan entre lo grotesco y lo enfermizo, con personajes locos, lisiados, deformes o con imágenes más propias de pesadillas y cuentos de terror. Una cuidada iluminación y composición de todos los elementos junto a enfoques y desenfoques certeros consiguen darle un plus a sus imágenes, dirigiendo nuestra mirada hacia donde le apetece llevarnos.
También tiene un lado documental y más crítico. Algunas de sus fotografias retratan a los protagonistas de la desigualdad y la pobreza. Con gente que mira a la cámara y que realmente a quien miran es a ti a los ojos, buscando quizás una respuesta.
Pues eso, ahora que los Crüe están parados y todos sus componente involucrados en proyectos en solitario, he descubierto que Nikki Sixx tambien tiene talento para el maravilloso mundo de la fotografia. Podéis echarle un vistazo a su obra en su propio Myspace.
12 comentarios:
Mejor que haga fotos a sus grupos como The Last Vegas y se deje de hacer fotos artísticas, que algunas acojonan, otras son mejores. Pero es el jodido Nikki Sixx, como si se dedica a la horticultura, seguirá siendo Nikki Sixx. Mola leer sobre estas aficiones de los rockstars.
Pues a mi me parce que algunas de las fotos no están nada mal..Algo de talento para la fotografía tiene, creo yo. Saludos.
Molan, aunque son raras de cojones y freaks, me espraba tias tatuadas, je,je...esta claro que ser rockstar te permite hacer lo que te de la gana.
Yo opino que se le da de puta madre la fotografia. Por lo menos tiene esa vision de artista para transmitir algo, aunque sea angustia en algunos casos.
Saludos!!!!
El tio tiene imaginación y medios. Quizás su defecto es que centra demasiado el elemento que quiere que llame la atención, algo que es lo primero que te enseñan en fotografia que no se debe hacer a menudo. Aunque tb te enseñan que las reglas están para saltarselas. A ver si sigue dedicándole tiempo que no lo hace mal el tio.
Bueno, un tanto oscuras y frikis le salen. No están nada mal!
No sabía de esa afición a la fotografía. Un mundo que me encanta, por cierto!
Saludos.
Tremendas. Desde luego que no es lo mejor para irse a la cama y elevar el ánimo.
Salud.
Que buenas y perturvantes al mismo tiempo...
Sí, desde luego que no han salido de la mente de Heidi. Aunque molan, prefiero sus canciones.
el jodido nikki necesita ser punto de mira y referencia, y bueno, conociendo ya como conocemos parte de su vida, no es raro este tipo de fotos
Ideal para una portada de Marilyn Manson. Pero que Nikki dedique su tiempo libre a componer, que queremos disco nuevo de Crue ya!
Rocks: es lo primero que pensé cuando vi las fotos, ideales para El Reverendo.
Publicar un comentario