jueves, 5 de agosto de 2010

EL NIKKI SIXX FOTÓGRAFO

Al lider de Mötley Crüe parece que le va la fotografia. No solo eso sino que además es algo que no se le da mal. Combina tanto la fotografia digital como la analógica (tiene una cámara de 1890) y luego le añade un cuidado retoque que a menudo le imprime suciedad y granulado al resultado final, simulando el paso del tiempo, arañazos, etc...

Sus instantaneas caminan entre lo grotesco y lo enfermizo, con personajes locos, lisiados, deformes o con imágenes más propias de pesadillas y cuentos de terror. Una cuidada iluminación y composición de todos los elementos junto a enfoques y desenfoques certeros consiguen darle un plus a sus imágenes, dirigiendo nuestra mirada hacia donde le apetece llevarnos.

También tiene un lado documental y más crítico. Algunas de sus fotografias retratan a los protagonistas de la desigualdad y la pobreza. Con gente que mira a la cámara y que realmente a quien miran es a ti a los ojos, buscando quizás una respuesta.

Pues eso, ahora que los Crüe están parados y todos sus componente involucrados en proyectos en solitario, he descubierto que Nikki Sixx tambien tiene talento para el maravilloso mundo de la fotografia. Podéis echarle un vistazo a su obra en su propio Myspace.













12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mejor que haga fotos a sus grupos como The Last Vegas y se deje de hacer fotos artísticas, que algunas acojonan, otras son mejores. Pero es el jodido Nikki Sixx, como si se dedica a la horticultura, seguirá siendo Nikki Sixx. Mola leer sobre estas aficiones de los rockstars.

manel dijo...

Pues a mi me parce que algunas de las fotos no están nada mal..Algo de talento para la fotografía tiene, creo yo. Saludos.

Ofersan dijo...

Molan, aunque son raras de cojones y freaks, me espraba tias tatuadas, je,je...esta claro que ser rockstar te permite hacer lo que te de la gana.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo opino que se le da de puta madre la fotografia. Por lo menos tiene esa vision de artista para transmitir algo, aunque sea angustia en algunos casos.

Saludos!!!!

Lorbada dijo...

El tio tiene imaginación y medios. Quizás su defecto es que centra demasiado el elemento que quiere que llame la atención, algo que es lo primero que te enseñan en fotografia que no se debe hacer a menudo. Aunque tb te enseñan que las reglas están para saltarselas. A ver si sigue dedicándole tiempo que no lo hace mal el tio.

ROCKLAND dijo...

Bueno, un tanto oscuras y frikis le salen. No están nada mal!
No sabía de esa afición a la fotografía. Un mundo que me encanta, por cierto!


Saludos.

paulamule dijo...

Tremendas. Desde luego que no es lo mejor para irse a la cama y elevar el ánimo.
Salud.

Isaac dijo...

Que buenas y perturvantes al mismo tiempo...

Lorbada dijo...

Sí, desde luego que no han salido de la mente de Heidi. Aunque molan, prefiero sus canciones.

Carlos Tizón dijo...

el jodido nikki necesita ser punto de mira y referencia, y bueno, conociendo ya como conocemos parte de su vida, no es raro este tipo de fotos

rocks dijo...

Ideal para una portada de Marilyn Manson. Pero que Nikki dedique su tiempo libre a componer, que queremos disco nuevo de Crue ya!

Lorbada dijo...

Rocks: es lo primero que pensé cuando vi las fotos, ideales para El Reverendo.