lunes, 4 de octubre de 2010

JERRY LEE LEWIS - Mean Old Man (2010)

Parece icreible que este hombre a sus 75 años recien cumplidos sea capaz de sacar fuerzas de flaqueza y volver a deleitarnos con nuevo material. Que sí, que la mayoria de las canciones son versiones, que se apoya con duetos de renombre que le dan un barniz especial a los temas y que esto atrae las miradas de mucha gente. La maquinaria comercial es impecable y la estrategia sobresaliente. Pero no por ello vamos a ningunear uno de los discos que mejor sabor me está dejando últimamente.

Porque Mean Old Man (en Spotify) suena impresionante, porque la voz del Killer está en excelente forma, porque sus dedos siguen deslumbrando al piano, porque no sobra ni una sola de las acertadísimas colaboraciones (Jagger, Slash, Ron Wood , Keith Richards, Fogerty, Solomon Burke, John Mayer, Ringo Starr, Willie Nelson, Sheryl Crow, Eric Clapton... sin olvidar a Kris Kristofferson, claro) y porque la producción y el sonido son exquisitos. Poco más se le puede pedir a un disco de una de las leyendas más grandes de la historia del rock & roll.

Todo un regalo el que nos ha hecho este señor. A disfrutarlo una vez más.

9 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Todavia no lo he catado y ganas hay!
un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya verás el dia que desaparezca la vieja guardia, ¡menuda pandilla que va a quedar!


Saludos

manel dijo...

Me ha gustado mucho. Quizás más que el anterior, que iba también en esta línea pero con alguna cosilla más floja. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Diosss, ¿te puedes creer que todavía no lo caté?

A ver si me pongo esta trade con él.

Jerry Lee sigue siendo el Killer!!!

Saludos.

El Maquinista dijo...

Disfrutemoslo,porque el tipo sigue vivito y coleando y para que engañarnos,la selección de canciones es estupenda,y la compañía no desmerece en general.¡Que coño,que mola!

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si, versiones y duetos, pero ya quisiera yo ver a muchos a esa edad seguir haciendo conciertos y sacando discos. Todavia no lo he escuchado, y eso que me lo han recomendado encarecidamente, pero son muchos discos y poco tiempo, ays el tiempo.

Saludos!!!!

Juanjo Mestre dijo...

Un claro ejemplo de el que tuvo retuvo. Salud.

KARLAM dijo...

Yo de mayor quiero ser como el, fijaros que portada más bonita. Voy a escucharlo para ver si se me pega algo.

Saludos!!

Lorbada dijo...

Bueno, parece que hay unanimidad en torno a la figuro de Jerry Lee Lewis. Con gente como Little Richard, Chuck Berry o él hay que exprimirlos, que no les queda mucho entre nosotros.

Gracias a todos.