miércoles, 12 de enero de 2011

CAMP FREDDY o la banda con la que todos quieren subirse a un escenario


La banda liderada desde hace unos cuantos años por Dave Navarro y "apisonadora" Matt Sorum lleva unos meses que no tiene un respiro en su actividad. No paran de salirle bolos y para más inri, es tradición que en sus shows aparezcan algunos de los músicos de rock más grandes para marcarse unas espectaculares jam sessions.


¿Qué pensaríais si vais a un concierto de ellos y os encontrarais de repente en presencia de alguno de estos? Izzy, Slash, Duff (juntitos y con Sorum!), Billy Duffy, Jerry Cantrell, Steve Tyler, Lemmy, Steve Jones, Ozzy, Tom Morello, Billy Gibbons, Ron Wood, Sebastian Bach, Perry Farrell, Steven Adler, Billy Idol, Juliette Lewis... y un enorme etc, como podéis ver en el primer video de abajo, donde también hay que incluir a algún que otro looser como Fred Durst o Courtney Love. ¡Joder, Fred Durst! Ya lo tenía olvidado como una lejana pesadilla que me martirizaba en la Mtv cuando era un adolescente.


Tengo entendido que Camp Freddy es un grupo por mera diversión (y para sacar unas perrillas, claro) que basan el repertorio en versiones. ¡¡Desde luego que la fiesta está asegurada!! Toda una celebración del rock & roll. Por ahora a disfrutar en Youtube de sus shows que me da a mi que aquí no los veremos.


11 comentarios:

Jack Torrance dijo...

esta buenisimo esto! volvi al ruedo con mi blog y prometo pasar asiduamente, saludos!

lu dijo...

Ayer vi un vídeo con Steven Tyler tocando la batería... Mortal, estas pachangas no tienen precio. Oye, en mayo voy a Los Ángeles... ¿a que los veo?, jajajaja.

Besos!

Carlos Tizón dijo...

joer que bueno, esto es puro y puto rock and roll, tocar temas divirtiendote y poniendo pelotas, y si encima se apuntan unos "amigos" paues mejor

manel dijo...

Anda que no se lo deben pasar bien ni nada!!!!! Saludos!!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El video con "Apisonadora" Sorum y los Guns originales es la leche. El resto también, pero ése... Lu, si no te pasas por ahí nos decepcionarás severamente. Aunque igual ese día toca Fred Durst jajajaj

KARLAM dijo...

Así empiezan todos los chavales, basando su repertorio en versiones y de ahí algunos al estrellato. Estos haciendo el camino inverso por lo que veo. Quien sabe, puede que se lo tomaran a coña y si huelen pasta acaben por currarselo más en serio.

Saludos!!

Redacció dijo...

A veces cuando las cosas se hacen por diversión, salen redondas. Muy buenos videos.
Saludos

ROCKLAND dijo...

¡Vaya listado de artistas! ¡Cómo para aburrirse! Esto sería impensable en un país como Spain.


Saludos.

sammy tylerose dijo...

Con Steel Panther pasa tres cuartos de lo mismo. Las rockstars hacen cola para subirse al escenario con ellos!
Aqui lo más parecido que tenemos es el Antikaraoke, jejeje.

Möbius el Crononauta dijo...

Saben rodearse de amigos talentosos, desde luego

para mi que Dave envia a Carmen de mensajera y por eso todos se apuntan...

:::::: dijo...

Esto es el espírito del rock: música buena, diversión, energía, buena actitud, los amigos... toda una gran banda. Sería orgásmico verlos a a todos juntos algún día, lo que daría yo :D

Gracias por estos enoooorrrmes videos.

Un besote.