viernes, 17 de junio de 2011

LOU REED Y METALLICA GRABANDO JUNTOS NUEVO DISCO



Parece algo sacado del día de los inocentes y no sé como se lo tomarán los fans más reticentes pero es cierto puesto que han colgado un comunicado en la web de Metallica. Están colaborando juntos y grabando un disco de 10 canciones que han ido componiendo en los últimos meses.

Desde que tocaron juntos en el 25 aniversario del Rock & Roll Hall Of Fame parece que hubo química e incluso Lou Reed se ha mudado a San Francisco para trabajar con ellos todo este tiempo. Os dejo el enlace del comunicado en su web.

A mi, personalmente, viendo lo pasota que está en los últimos años el ex componente de la Velvet Underground, hace que me pique la curiosidad por verlo otra vez en primera línea de batalla haciendo, como siempre, lo que le viene en gana.

13 comentarios:

Anastasia dijo...

¡Qué fuerte!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo sigo flipando pero por mí todo lo que sea Metallica... es muy bien recibido. Y ya que están en forma y tienen buen rollo, por mí estupendo.

TSI-NA-PAH dijo...

Lou y Metallica! Guau! que dara esto si se dejan llevar!
Un saludo

juanvi dijo...

Wow! Esto si que nadie se lo esperaba. Soy fan de ambos pero... no sé que saldrá de ahí.

Saludos!

Mr. Thunderstruck dijo...

A mi me parece muy buena esta jugada. Metallica necesitaban hacer algo diferente de verdad y Lou Reed como dices salir del pasotismo. A ver qué sale de aquí...a poco que sea bueno....
Saludos!

ROCKLAND dijo...

Extraño matrimonio pero todo puede ser. Talento hay suficiente...sólo hace falta que encaje y haya ¡magia!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo como fan de Metallica y tio raro que soy, mientras que tengan conocimiento justo para no usar el nombre de la banda, y se inventen uno para este proyecto, me parece genial. Ya veremos que nos ofrecen.

Saludos!!!!

lu dijo...

Tuve la inmensísísísísima fortuna de estar ahí, en el 25 Aniversario del Rock&Roll Hall of Fame, y la actuación de Metallica fue la que más me sorprendió, porque se pusieron al servicio de los artistas que invitaron y no al revés. Además sonaron apabullantes, engrasados, bestiales. El que sale ganando en ese proyecto es Lou Reed, lo tengo claro.
Besos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Surrealista combinación. Ya me pica la curiosidad por escuchar lo que están preparando.
Un saludo

Unknown dijo...

La verdad es que me tiene la colaboración asustado, más por Metallica que por el gran Lou, pero vamos, espero que de ahí salga un disco impresionante, joder.

Lorbada dijo...

Una colaboración de lo más extraña pero puede salir algo interesante. Lu, qué envidia tia, tuvo que ser una experiencia aplastante.

Un saludo a todos, gracias y nos leemos ya despues del Azkena!!

Sergio DS dijo...

Si no lo leo y después veo, no me lo creo. Ahora que lo pienso, igual no tiene ninguna mala pinta... esperaremos a ver y oír.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo la veo esta unión, siempre que
etallica sean ellos mismos, y no vayan de culturetas por haberse juntado con Lou.