miércoles, 9 de noviembre de 2011

QUEENS OF THE STONE AGE SUBEN CANTIDADES INDUSTRIALES DE VÍDEOS A YOUTUBE


Algo se está cociendo en la banda de Josh Homme. Se supone que en 2012 sacarán nuevo disco pero mientras dura la espera, QOTSA está subiendo desde hace semanas una gran cantidad de vídeos de conciertos o sesiones de grabación a su cuenta de Youtube. Supongo que quien está detrás de todo es el líder de la banda puesto que también hay algo de Them Crooked Vultures y de los Eagles Of Death Metal.

A mi personalmente es un grupo que me decepcionó en el Azkena. La primera mitad del concierto fue aburrida y en la segunda se recuperaron un poco. Sin embargo en sus discos me siguen pareciendo infalibles.

Para quienes tengan un rato para echarle un vistazo a los vídeos les advierto que hay un poco de todo. Es como jugar a la ruleta rusa. Puede que veas algo emocionante o puede que bosteces.

8 comentarios:

günner dijo...

Yo no los vi este año, pero los vi hace unos cuantos, también en el Azkena, y fueron de lo mejor del festi.

Qué gana de nuevo disco!

Si te molan, igual te interesa esto:
http://nomecastigues.blogspot.com/2011/03/queens-of-stone-age-mejores-que-kyuss.html

Lorbada dijo...

Ya leí alguna crónica bastante positiva. De hecho este año han estado creo que por votación popular como uno de los mejores shows q hubo en el festival en su dia. Eso no quiere decir que la banda tendrá algún miembro diferente y que cada noche es distinta. A mi no me disgustaron pero los tenia en un pedestal y hubo momentos aburridos, aunque ya te digo, al final se volvieron más agresivos y aprobaron.

Unknown dijo...

Joder, si Nick Oliveri no está, no mola, ¿quién se va a sacar la chorra entonces? xDD. Saludos colega!

PUPILO DILATADO dijo...

Hola Lorbada!!! ya era hora de que me estrenase en tu blog que me parece interesantísimo y cojonudo. Me da tirria el hacerlo con QOTSA pero alguna vez tenía que ser.

Con respecto a Homme, bueno, siempre he tenido un amor/odio hacia él. No me gusta todo lo que hace con Queens y en directo es muy irregular pero antes preferiré su riesgo y jugueteos musicales con el mainstream que el "riesgo" y el jugueteo que hacen FOO FIGHTERs (aunque los de Grohl son más efectivos en concierto).

saludos

Super Soul dijo...

Pues yo tenia entendido que ya lo tenían casi todo grabado... A ver si nos van a sorprender con el lanzamiento antes del 12.

javistone dijo...

A mí es que los queens no me dicen absolutamente nada. Alguna cosa suelta y tal... pero me dejan frío.

KARLAM dijo...

Tengo entendido que hubo alguna movida interna poco antes del concierto que dieron en el Azkena, para mi cumplieron sin más, y como tenía de referencia su actuación del Electric Weekend pues ni punto de comparación, me quedo con la primera. Esperamos con ganas el nuevo disco, ahí sí que no fallan. Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Excelente noticia.