viernes, 27 de enero de 2012

SOUNDGARDEN EN MADRID EL 25 DE MAYO


La noticia que muchos llevábais más de una década esperando. Soundgarden acaban de anunciar en su Facebook que la espera se acabó. Tocarán en Madrid el 25 de mayo en el marco del Sonisphere junto a Kyuss Lives! y Metallica. La organización del festival se apunta un tanto de libro al llevarse a la banda liderada por Chris Cornell, algo que disparará la venta de tickets. Recordemos que también se espera el nuevo disco para este 2012.

7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Promete un intenso acontecimiento. Potentes Soundgarden.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Buena noticia, aunque empieza a resultar un poco cansino que estos acontecimientos se celebren siempre en festivales masivos.
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Lastima que no sea en una sala!
Un abrazo

Unknown dijo...

Ahora mismo voy a por Superunknown, Badmotorfinger y Ultramega OK. Ya podrían haber hecho una gira ellos solos, cojones.

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Desde luego que podrían haber hecho una gira...y de presentación de su nuevo disco además pero parece que nos van a tener en vilo hasta el final.

El cartel no puede ser más potente... y lo digo por KYUSS LIVES! y la banda que nos ocupa, de los 'otros' la verdad es que ya no me fío.

En cualquier caso, que Soundgarden pisen nuestras tierras siempre es para ponerser nervioso.

J Aybar dijo...

Me alegraste el dia .....

Lorbada dijo...

Me alegro de que haya sido tan bien recibida la noticia! Era un caballo ganador, claro. Si es cierto que es preferible una sala, pero supongo que cuando saquen el disco ya lo presentarán más tranquilamente, aunque eso no quiere decir que pasen por aqui de nuevo en mucho tiempo.

Gracias a todos por pasaros por el búnker.