domingo, 19 de febrero de 2012

JETBONE Y THE SOULMOVERS BUSCAN PROMOTORES Y SALAS PARA SU GIRA ESPAÑOLA DE JUNIO... Desde el Búnker queremos ayudarles


Jetbone, la fabulosa banda sueca de la que os hablaba hace varias semanas y The Soulmovers, otra bandaza enorme del mismo país que os encantarán si os gustan los MC5 o Dollhouse, están preparando gira para junio de este año por nuestras tierras. Por ahora tienen cerradas tres fechas en Madrid, Alicante y Valencia. Evidentemente, cuanto más extensa sea esta mejor.

Desde aquí os planteo la posibilidad de que, si os gustan, y no tenéis ningún problema en sugerirles salas de vuestra ciudad, algún promotor que conozcáis o cualquier manera de ayudarles para tenerlos rockeando duro y dejándose la piel en algún garito de vuestro entorno, les echéis una mano. Si en vez de 3 fechas tienen 6 ó 7, pues mejor que mejor. De eso se trata ¿no? De promover buena música y expandirla por donde se pueda.


Los tres shows que darán, de momento, las dos bandas son:

21 Junio - Wurlitzer Balroom (Madrid)
22 Junio - Loco Club (Valencia)
23 Junio - La Gramola (Alicante)

Por ahora eso es lo que hay, pero seguro que gracias a alguno de nosotros son capaces de cerrar algún bolo más. La información la podéis publicar aquí mismo o enviarla preferiblemente a jetbonemusic@gmail.com y thesoulmoversswe@gmail.com además de sus respectivos facebooks. El de Jetbone y el de The Soulmovers pinchando en cada nombre. Muchas gracias por vuestra tiempo y seguro que pronto podemos ver a estos dos grupazos extraordinarios por más ciudades en su primera e ilusionante gira española.




5 comentarios:

KARLAM dijo...

Vaya, pues sí que es una buena noticia que ya tengan algo cerrado. A ver que se puede hacer. La verdad es que me molaron bastante esos Jetbone, buen descubrimiento, lo suyo sería que viniesen teloneando a Imperial State Electric o algo así. Ojalá tengan suerte porque si vienen solos todavía no los conoce casi nadie y puede ser una apuesta arriesgada.

Saludos.

Lorbada dijo...

Bueno, por lo que creo, solo quieren girar por nuestro país, no pretenden sacar economicamente nada más que lo justo para poder girar. Son bandas que llevan poco tiempo pero con mucha proyección y siempre es ilusionante hacer tu primera gira extranjera así que por eso creo que se les puede echar un cable. Tengo mucha curiosidad por verlos en directo, así que yo ya les he enviado algo de info. Me alegro de que te interesen KARLAM.

Un abrazo.

KARLAM dijo...

Pero una cosa no me ha quedado clara, ¿ha de ser necesariamente una gira conjunta? ¿O pueden cerrar fechas por separado?

Lorbada dijo...

Creo que vienen de la mano pero no te lo puedo asegurar.

Möbius el Crononauta dijo...

¿pero giran juntas?

Bueno veo que por aquí ya tienen algo cerrado. A ver si se animan por el resto de la patria