jueves, 24 de mayo de 2012

AEROSMITH ESTRENAN LEGENDARY CHILD, PRIMER SINGLE DE MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION


Llegó el momento. El 28 de agosto sale a la venta Music From Another Dimension, el nuevo disco de estudio de los de Boston en 11 años. Ya están todas las canciones grabadas y se encuentran en proceso de mezcla y masterización. Anoche presentaron Legendary Child en American Idol, el que será el primer single o al menos el primero que pondrán en circulación gracias a la B.S.O. de la película G.I. Joe: La Venganza.

El tema en cuestión no está mal. Me gusta más la versión en directo que la de estudio (con algún arreglo más de la cuenta) pero tampoco es que me mate. Aunque sea un descarte del Get A Grip que hayan recuperado (ya hemos visto el excelente resultado con Van Halen) parece que quieren recuperar la senda más guitarrera. Se agradece que el primer single no haya sido una balada como últimamente nos tenían acostumbrados y parece que esta vez sí tienen ganas de rockear (aunque estén a años luz de sus tiempos mozos, esa época ya no volverá), pero habrá que escuchar el álbum entero para sacar un veredicto.

Os dejo el track-list:

1. What Could Have Been Love
2. Beautiful
3. Street Jesus
4. Legendary Child
5. Oh Yeah
6. We All Fall Down
7. Another Last Goodbye
8. Out Go The Lights
9. Love Three Times A Day
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Love A Lot
13. Freedom Fighter
14. Up On The Mountain


3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que... bueno, lo que comentas, es la fórmula de Van Halen, reciclar descartes y sacar un disco de apaños. Aunque si al menos son apaños rockeros y suenan a Aerosmith, todos contentos. No tienen nada que demostrar a estas alturas.

ROCKLAND dijo...

Hemos coincidido en la entrada, compi!
Bueno, es la noticia del día sin duda. El tema no me dice mucho pero por lo menos no es la balada de turno para arrasar los charts.

Saludos.

Lorbada dijo...

Aitor Fuckin' Perry: Claro que no tienen nada que demostrar. Pero después de 11 años uno se espera al menos un buen disco. Crucemos los dedos.

ROCKLAND: La canción no me motiva demasiado pero eso, se agradece que haya al menos guitarras y buenos riffs. Aunque es un single de cara a la galería.

Gracias a los dos.