domingo, 7 de octubre de 2012

NICK CURRAN (1977-2012)


Sin palabras. No se qué decir. Creo que a la música que nos gusta hacía muchos años que le hacía falta un tipo como Nick. Autenticidad, juventud, músculo en la guitarra, amor por los clásicos, talento, genialidad, pasión y estética. Un gran compositor, músico y cantante. Incluso por las entrevistas que he leído daba la sensación de ser una gran persona.

Ya venció al cáncer de boca hace varios años y este volvió a reaparece en su vida para llevárselo ayer día 6 de octubre. Estuve a punto de verlo en Jerez en el Serie Z de 2011 pero ya tuvo que suspender su actuación por el mismo problema. Siempre tuve la esperanza de volver a tener esa oportunidad pero la maldita enfermedad le ha jugado la peor de las pasadas. Creo que se trata del músico más interesante y completo que he disfrutado en años. Lo descubrí con Reform School Girl y desde entonces me ha tenido enganchado, siendo el artista que más veces ha sonado en mi reproductor en este periodo.


Desde aquí mi más sentido pésame y mi pequeño homenaje. Nick, ahora eres inmortal, nunca dejarás de sonar en mi vida. Gracias.

 

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

La noticia me ha dejado sin palabras. No te lo esperas ni de coña.
Se nos va un gran artista siendo tan joven. Injusto.

D.E.P

Saludos.

lu dijo...

Pensaba que iba a salir de ésta, pero ya sabemos cómo se las gasta el puto cáncer. Qué pena, Lorbada.
Un beso.

PUPILO DILATADO dijo...

Una gran, GRAN PUTADA para el rock'n'roll y para los rock'n'rollers. Me enteré por el blog de ROCKLAND y me quedé blanco. Pensé que lo superaría pero bueno, al menor rockeará eternamente allá donde esté.

Tyla DeVille dijo...

Copio lo que le puse a una chica a este mismo respecto:

"Ese disco fue el mayor pedazo de dinamita rockandrollera de 2010, Little Richard, los Sonics y Eddie Cochran en el mismo pack. Siempre lo asociaré a una etapa bastante especial de mi vida. DEP"

Sad, sad, sad. That's life.

Rock On!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

El hombre era de mi edad, vaya tela, todavia le quedaban muchos discos, muchos conciertos. Yo puede verle en directo, y era una locomotora de rock and roll, ni un respiro, sin prisioneros en sus conciertos. En fin, DEP.

Saludos!!!!

Lorbada dijo...

Gracias a los 5. Es increible que sucedan estas cosas a esta edad. Nadie está a salvo de esta maldita enfermedad. Está claro que entre todos mantendremos viva la llama de su música.

Un abrazo.