miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡¡THE BLACK CROWES HAN VUELTO!!! Nueva gira en marzo


Después de un par de días desconectado en un pueblecillo sin apenas cobertura me entero ayer de que los que sospechábamos que habría alguna suculenta noticia en la cuenta atrás que finalizaba en el 25 de diciembre, aparecida en la web oficial, estábamos en lo cierto. Me sorprende que casi ninguna web nacional e internacional se hayan hecho apenas eco de lo que sin duda es un notición. The Black Crowes vuelven a dar señales de vida desde hace 24 horas y como si nada. ¡¡Creía que no se hablaría de otra cosa!!

Pues la cosa está así. Hay anunciada una gira básicamente por USA y UK y no tengo ni idea de si van a ampliar fechas. Os pongo aquí las que realmente interesan, al menos a la mayoría. El comienzo de gira es el 24 de marzo en Manchester, el 25 en Birminghan, el 27 en Glasgow y el 29 y el 30 en Londres (esta última me seduce mucho). El resto de fechas están en su facebook oficial o en este link. ¿No es un bonito regalo de navidad?

8 comentarios:

lu dijo...

Grandes noticias, aunque debo decir que la última vez que los vi fue en Londres y me parecieron un pelín jartibles con esos desarrollos de tropecientos minutos. Sí, así, como lo estás leyendo. Y soy fan, conste. Oye, ya tengo las entradas para los Dogs D´Amour en la Sala Caracol. 24 de febrero, creo. Eso sí que es un acontecimiento. Mi mejor concierto de los Crowes fue en la Caracol, me da muy buena vibra esa sala. A ver si te puedes escapar del curro esa noche. ¡Felices fiestas, Juanjo!

Scott St. James dijo...

Me caguen la puta! La mejor noticia del año tio!
Todavía tengo fresco en la memoria el pedazo de show de Bilbao, que grandísimos!

TSI-NA-PAH dijo...

Gran noticia , aunque temo que tendremos que viajar para poder verlos.Por lo menos en una sala y no un festival.
A+

Objetivo10gb dijo...

A ver si amplian miras y vienen para España, que nunca he tenido la oportunidad de verles en directo.

Si quieres pasarte por mi blog es:
http://objetivo10gb.blogspot.com.es/
Espero que te guste

Unknown dijo...

Su directo es una de mis asignaturas pendientes, así que nada me gustaría más que se pasasen por aquí, porque además uno no anda muy boyante, así que esperaremos.
Abrazos.

Lorbada dijo...

lu: espero que esos desarrollos instrumentales no fueran cimentados desde la batería ;P que sé que no los aguantas. El 24 probablemente nos veamos entonces, que en principio no tengo que trabajar. Buena noticia la que me has dado tú.

Scott St. James: no tengo la suerte de haberlos visto pero te aseguro que es una de mis grandes asignaturas, actualemente puede que la que más.

TSI-NA-PAH: parece que hay posibilidades de que amplíen la gira. Crucemos los dedos.

Objetivo10gb: lo mismo digo amigo. Aunque un vuelo a Londres no es más caro que otros dentro de la península, el problema es el alojamiento. Ahora mismo me paso por tu blog a cotillearlo.

Blue Monday: sería la hostia que vinieran aunque prefiero verlos en una sala que en un festi. Aún así te aseguro que será una noche inolvidable pase lo que pase.

Un saludo a todos.

Möbius el Crononauta dijo...

Ojalá pueda verlos esta gira...

Kar dijo...

Pues la verdad es que la trayectoria de los Crowes después del maravilloso "Lions" es un coñazo... ahora me separo... ahora vuelvo... ahora giro pero me vuelvo a separar... si a eso le sumamos que "Warpaint" me decepcionó profundamente y "Before The Frost..." me gustó más, pero ni mucho menos como sus discos anteriores... no, creo que no haría un viaje internacional para verlos en directo... quiero decir, si vienen a mi ciudad, por supuesto que iré, pero no cogeré un avión para ir a uno de sus shows...