domingo, 25 de agosto de 2013

PEARL JAM - Mind Your Manners (videoclip)


El 15 de octubre sale a la venta el décimo trabajo de estudio de Pearl Jam. Producido una vez más por Brendan O'Brien, Lightning Bolt ya cuenta con videoclip para Mind Your Manners, el primer single que ya lleva varios meses circulando por todas partes. Un tema que me gusta bastante para un videoclip que no me dice mucho, dirigido por el cineasta/fotógrafo Danny Clinch, quien se ha limitado a poner un croma detrás de la banda y poco más. 

Uno de los grupos que más ganazas tengo de ver en directo y que espero que pasen por España próximamente presentando el nuevo disco.

6 comentarios:

javistone dijo...

Cada disco que sacan me digo "voy a intentarlo una vez más", pero... no puedo, Pear Jam me matan de aburrimiento. Reconozco que me siento como mujer despechada, me dieron todo con dos discos y luego nada, y eso me jode. Odio a Vedder... cuando fué mi ídolo en los 90's. Los vi en Dublín en el 2000 y me dieron casi lástima. Un amigo mio se va ahora a NY y le coinciden en concierto PJ y NIN y creo que solo por no escucharme irá de cabeza a ver a Reznor. Por cierto, a mi el video me ha gustado bastante mas que la canción, el mismo quiero y no puedo que componen desde hace quince años.
Ea, me he quedado a gusto... jaja...

PUPILO DILATADO dijo...

No he podido ver el clip pero parece qie no va a aportar mucho al tema por lo que parece. No espero mucho de ellos en disco pero en el bbk de 2010 me dejaron babeando contra todo pronóstico y si tener nuevo album es la excusa para dar bolazos como el que presencié, me vale.

Gonzalo dijo...

El video clip no me dice mucho, todo lo contrario que toda la discografía de esta enorme banda. Estoy seguro que Lightning Bolt difícilmente va a decepcionar a quienes les seguimos desde hace tiempo y hemos disfrutado del Aguacate y Backspacer, que en mi caso así ha sido.

Lorbada dijo...

Javistone: me imaginaba que tu opinión iba a ir por ese camino. Sé que Ten te flipó y Vs. tab pero menos y a partir de ahí na de na. A mi sus discos no me matan desde sus dos primeros pero sí me gustan en mayor o menor medida. En concreto Backspacer me gustó bastante. El single está bien pero no es de lo mejor que he escuhado de ellos, espero muchas mejores canciones aunque nunca se sabe. Eso sí, en directo quiero verlos con mis propios ojos sí o sí.

PUPILO DILATADO: pues a ver si coincidimos en el próximo PUPILO que ya va siendo hora. Un disco nuevo siempre es una buena excusa, nadie espera un Ten ya.

Gonzalo Ramos: bueno, hay muchos fans que piensan que hacen discos en segunda marcha cuando antes iban en quinta. A mi particularmente de sus discos siempre me parece que hay 4 ó 5 temas muy buenos aunque nada comparable a Ten o VS.

Gracias a los 3. Un saludo.

Gonzalo dijo...

Yo los empecé a seguir cuando sacaron Ten, que me impactó y lo sigue haciendo. Aún así te diría que seguramente No Code y Yield sean mis favoritos, todo depende del estado de ánimo. El disco que me llegó menos en un principio fue Binaural, aunque reconozco que tiene grandes canciones. Pero el resto me ha enganchado desde el principio y he tardado bastante tiempo en "soltarlos". Viéndolo en perspectiva tengo que decir que personalmente Eddie al principio me parecía un capullo, menos mal que no terminó por convertirse en un Bono del grunge, pero aparte de eso nunca me han repateado y su trayectoria es bastante consecuente, no toda la gente tiene que ser como Angus Young o Lemmy, y no variar prácticamente su estilo o lo que hacen en el escenario desde el principio de sus carreras. En sus discos sigo palpando una excitación y una ilusión, así es como lo percibo al menos, aunque ahora ya no se tiren todo el rato saltando y corriendo como posesos.

Lorbada dijo...

Gonzalo: me alegro de que estés tan entusiasmado con su lanzamiento y que no recurras a sus discos clásicos como tus favoritos, pa gustos colores. Es cierto que no todas las bandas tienen que hacer siempre lo mismo o hacer discos para contentar a la vieja tropa de fans que añora el sonido clásico, las bandas crecen, envejecen, se alimentan de nuevos sonidos y evolucionan. A mi Backspacr me gustó y lo escuché mucho, con que lleguen al mismo nivel me conformo pero creo que Vs y Ten eran auténticos Greatest Hits por sí mismos. Lo dicho, ganas de escuchar lo nuevo. Y sí, afortunadamente Bono solo hay uno ;)