viernes, 4 de octubre de 2013

LISA & THE LIPS - La unión hace la fuerza y el groove


¿Sinónimos de garantía en disco y en directo? Ejemplos como The Bellrays, Diamond Dogs, The Right Ons, Eli Paperboy Reed y sus True Loves... y si juntamos a algunos de sus miembros en una misma banda nos da como resultado Lisa & The Lips, con un flamante nuevo disco donde mezclan soul, rock y funky con kilates. Al mando de la nave Lisa Kekaula y Bob Vennum. Su disco me tiene enganchadísimo y escala muchas posiciones en mi "top ten" del año, el cual está definitivamente siendo para un servidor protagonizado por la música negra, aunque pocos sonidos no tienen de esta influencia, ¡qué cosas digo!


Además están de gira por España y no es precisamente corta. En este link podéis ver las 14 fechas que tienen programadas, dándole un repaso en toda regla a la península, de norte a sur. ¿El disco? Aquí lo tenéis también, una auténtica delicia. Sobran las palabras.

9 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Suenan muy bien, puro planeta negroide del bueno.
Saludos,

KARLAM dijo...

Subidón, subidoooon!!! que los tengo aquí para cerrar la semana ¡Yeah!
Con un par de escuchas que le di pintaza que tiene. Durante estos dias lo seguiré machacando en horario laboral para llegar al domingo con la lección aprendida.

Saludos!

Lorbada dijo...

Javier de Gregorio: suena de fábula. No va a cambiar el rumbo de la historia pero se nota que se lo han pasado bien.

KARLAM: yo no podré verlos por el curro pero habiendo visto a todos esos grupos por separado estoy seguro que esta fusión debe de ser algo muy interesante, una apuesta segura.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Interesante, no lo he escuchado, pero los Bellrays más Soul me encantan. Saludos

Lorbada dijo...

Ofersan: pégales un orejazo a ver qqué tal, pero sobre todo esto tiene pinta de estar muy bien en directo.

Un saludo.

Scott St. James dijo...

Dios Jesucristo!

RAFA dijo...

Gran disco, el que tengo ganas de escuchar ya es el de The Excitements que tambien tiene pintaza ( y una portada preciosa ). un saludo,

Orlando dijo...

Una gran banda es Freedonia .

PUPILO DILATADO dijo...

Ahora no sé a quién le debo el haberlos descubierto!!!, en principio se lo leí a Karlam cuando lanzaba la gira por España pero veo que tú también estás bien puesto. AMO, AMO a The Bellrays y ya me extrañaba a mí que estuviesen tan parados, qué cabrones!!! menuda bandaza que han formado Lisa y Bob con Bobba & Cia. Los Bellrays más souleros y sucios me pusieron muy caliente siempre y veo que estos Lisa and the Lips me van a volver loco!!!

Se pasan por castellón pero tengo complicado acudir (y me voy a arrepentir de por vida!!!)