martes, 31 de diciembre de 2013

LAS MEJORES FOTOS DE 2013


























































































6 comentarios:

Orlando dijo...

Hay unas cuantas que , no creo que sean las mejores, sino que son las que representan mas desgracias , así que no se yo .

Sergio DS dijo...

Muy muy muy impactantes, este 2014 habrán nuevas imágenes que vuelvan a sorprendernos, ojalá las dramáticas sean las menos.
¡Feliz año!, cabe esperar.

Lorbada dijo...

Orlando: ya sabes que es cuestión de gustos. Yo he elegido las mías pero probablemente mañana cambiaría más de una y pasado las repescaría. Lo de mejor y peor es tan poco objetivo...

Sergio DS: ojalá sea así pero no soy muy optimista... aún. Quizás en 2020, quién sabe.

Un saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Joer, que fotazas, tocayo. Algunas jodidas pero impactantes al fin y al cabo todas. Saludos.

Lorbada dijo...

Johnny JJ: la fotografía y el mal rollito han ido muy a menudo de la mano pero es que retratan lo que sucede en muchos lugares. Como dice Sergio DS, a ver si en 2014 se reducen las dramáticas y dan paso a otras más esperanzadoras.

Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Es un hecho que el dolor y el drama de un conflicto, o el sufrimiento por un desastre da muy buenas instantaneas, por desgracia, pero es realismo puro, son instantáneas de vida que retratan a la perfección lo que está ocurriendo ahí fuera.

Unas que me ha llamado la atención, ese homenaje a Gandolfini en la bolera con las t-shirts del "Badda Bing", la del templo budista con el vuelo de palomas y la del avión enmarcado por la luna.

Geniales!, buena selección!