lunes, 13 de enero de 2014

MÖTLEY CRÜE + ADRIANA LIMA = DULCES SUEÑOS BABY


Que sí, que el anuncio de KIA tiene ya más de un año y tal. Pero siempre es buen momento para recordarlo, para mostrarselo a quien no lo haya visto y para ovacionar y darle un aplauso general al publicista que lo visualizó y convenció a los que tenían que poner la pasta para que se realizase. Y es que fichar a Adriana Lima, mezclar el argumento con Mötley Crüe, aderezarlo con bocadillos gigantes y envolverlo todo con unas gradas de estadio repletas de tías buenas deseosas de amor en bañador no es ninguna tontería. Porque si me dan a elegir entre enternecerme con el spot de Chus Lampreave de Campofrío, con el argumento del carácter español, o endurecerme con Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars junto a la top brasileña... como que me quedo con los publicistas norteamericanos que de carácter saben poco pero de rock & roll bastante.

6 comentarios:

günner dijo...

El anuncio tiene más de un año!
Pero describe muy bien lo que no va a los hombres: el RnR, las tías buenas, la comida y las hostias! jajaja

Orlando dijo...

¿El de Lampreave? , el de la loteria de este ultimo año, jamas una propaganda navideña dio tanto que hablar, a la hora de parodiarlo sobre todo .

Sobre Motley , bueno, pese a las pintas , tienen mas de glam metal,si alguien se acuerda de Poison , bueno ellos , en esa linea .

Y Adriana , muy bien pero, sorry , I like the blonds .

PUPILO DILATADO dijo...

Genial, genial!!! Ha pasado más de un año y...se me pasó reseñarlo con lo que me gustan a mí los 'hot spots'!!! pero siempre es bueno revisitarlo para darte cuenta que, quizás, vivimos en el país equivocado porque no tenemos esa cultura excesiva del entretenimiento a lo grande y eso, a los rockers, nos va ¡Y Mucho!!

Cómo nos pone la Lima, JESÚSSSSS!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Yo si le hice una reseña en su momento, me pareció un anuncio genial y en contra de la opinión general no me gustó nada que apareciera una de esas top model que nos meten hasta en la sopa, hubiera preferido cualquiera de la grada o alguna promesa de ese mundo, pero si me hubieran dado a elegir alguna artista rockera o modelo rockera...saludos!!!

sammy tylerose dijo...

Jajaja. Un equivalente en España contendría fútbol, cerveza, tapitas, moto gp, tías buenas, of course, y ... ¿cual es la banda que mola a los garrulos españoles? Estopa dándolo todo?

Lorbada dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos más anuncios así y menos anuncios tipo... eh... todos los demás jaja

Premio nobel de las artes y las letras al publicista ya!

Abrazo amigos