jueves, 27 de marzo de 2008

RIZANDO EL RIZO

Hace tiempo que en Hollywood se han dado cuenta del filón que hay en los mitómanos que desean volver a ver sus antiguos heroes en la pantalla grande así como en los hijos o hermanos pequeños de estos que jamás pudieron disfrutar de ese placer porque les tocó otra época.

Hemos visto ya nuevas entregas de La Jungla De Cristal, Rambo, Rocky, Terminator y en breve de Indiana Jones. Algunas decentes y otras vergonzantes aunque esperemos que la última cubra las expectativas que muchos hemos depositado en ella.

Pues por lo visto ahora van a volver un par de heroes otra vez. El primero de ellos es el pesadito de Stallone quien parece que su imaginación no va más allá de Rambos y ahora se dispone a preparar
la quinta parte del boina verde más descerebrado de todos los tiempos. Lo curioso es que este hombre protagoniza, escribe y dirige todas sus últimas películas. Y digo yo... ¿hasta cuando va a seguir explotando su pasado? ¿No le queda algo de dignidad como para sorprendernos con algún proyecto medianamente original? Por lo pronto en internet ya hay un adelanto de lo que serán las nuevas aventuras de John Rambo.

El segundo que va a resucitar a otra leyenda es el abuelo Clint Eastwood quien parece que tiene pensado divertirse volviendo a desenfundar su magnum 44 dirigiendo un nuevo film de
Harry El Sucio. Corren rumores de que vengará la muerte de su nieto policía el cual es atropellado por un asesino a la fuga. Me parece una gran noticia puesto que Eastwood es uno de los mejores directores de la última década (además de haber dirigido la inmensa mayoría de todas las películas que ha hecho durante más de 40 años) y seguro que llevará a buen puerto este proyecto por mucho que Harry El Sucio tenga ya 77 años. Digo yo que el bueno de Clint también tiene derecho a disfrutar desempolvando a su personaje más emblemático.

5 comentarios:

Pere Koniec dijo...

¿Más "Harry, el Sucio"?, Yo iré a verla! Eastwood ya es un género.

Darío dijo...

Qué loco lo de Eastwood. Saludos de Viaje Secreto! ya están enlazados también.

Charly dijo...

¿Una radio de CALIDAD en mi sitio o blog? http://radioshock.com.ar/radio.htm

Anónimo dijo...

Yo también iré a ver a Eastwood, es uno de mis ídolos. Siempre me ha gustado su estilo como actor y se volvió leyenda cuando empezó a dirigir con regularidad. Es un crack, el tío.

Alvaro G. Loayza dijo...

Como tu bien dices, tiene todo el derecho, pero creo que su personaje más emblemático sigue siendo "el hombre sin nombre" y para revivirlo necesitamos antes que alguien haga una labor digna de Frankenstein con el genial e inigualable Sergio Leone.
Gracias por la visita a nuestro blog, te estamos enlazando y nos estamos visitando con asiduidad, saludos desde La Paz, Bolivia!!!!