Esto a mis colegas de publicidad & relaciones públicas les va a interesar jajajaj Los hay muy evidentes y las campañas de Axe siempre van pasadas de revoluciones y al final el producto parece más un broma, es el riesgo de combinar humor y publicidad, que al final lo que quieres vender se toma a chiste, aunque por ahora a Axe no le va mal. Los más originales: el primero y sobretodo el de la tienda retro de Lorgan, ese es el más ingenioso. El de Puma... si al menos la mancha tuviese la forma del logo de la marca... pero la cosa es que se hable de uno, bien o mal, pero que se hable.
Aitor Fuckin' Perry: tienes razón, creo que a veces un spot puede ser an llamativo que la gente ni se acuerda de lo que anuncia. ¿Alguien recuerda que publicitaba el niño Edu y su feliz navidad? Aunque dudo que eso suceda en el caso de Axe. Sammy tylerose: es que yo no sé porqué los viernes me entran los calores tio!
3 comentarios:
Esto a mis colegas de publicidad & relaciones públicas les va a interesar jajajaj Los hay muy evidentes y las campañas de Axe siempre van pasadas de revoluciones y al final el producto parece más un broma, es el riesgo de combinar humor y publicidad, que al final lo que quieres vender se toma a chiste, aunque por ahora a Axe no le va mal. Los más originales: el primero y sobretodo el de la tienda retro de Lorgan, ese es el más ingenioso. El de Puma... si al menos la mancha tuviese la forma del logo de la marca... pero la cosa es que se hable de uno, bien o mal, pero que se hable.
Geniales todos los anuncios. Nuestras entradas del viernes están hermanadas, jeje.
Aitor Fuckin' Perry: tienes razón, creo que a veces un spot puede ser an llamativo que la gente ni se acuerda de lo que anuncia. ¿Alguien recuerda que publicitaba el niño Edu y su feliz navidad? Aunque dudo que eso suceda en el caso de Axe.
Sammy tylerose: es que yo no sé porqué los viernes me entran los calores tio!
Publicar un comentario