lunes, 13 de octubre de 2008

TENDREMOS PELÍCULA DE ESPÍAS DE CRONENBERG

Uno de los directores más fascinantes desde hace décadas, David Cronenberg, ya ha anunciado cuál será su próxima película. El canadiense se ha llevado parte del año preparando la adaptación a la òpera de su película de 1986 "La Mosca", la cual será dirigida por Plácido Domingo. Tras este paréntesis, el autor de films como Scanners, Videodrome o más recientemente Promesas del Este desarrollará una trama de espías que, visto el nivel de sus últimos tabajos, causa muy buenas vibraciones.

[NOTICIA]: David Cronenberg director de cintas como 'Promesas del Este' o 'Una historia de violencia', será el encargado de llevar a la gran pantalla la novela 'The Matarese Circle', un libro que Robert Ludlum, el creador de la saga de Bourne, escribió en 1979. Los encargados de adaptar la novela a la gran pantalla serán Michael Brandt y Derek Haas, responsables de los guiones de cintas trepidantes como 'A todo gas' o la más reciente 'Wanted'.Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, Denzel Washington será el protagonista de esta cinta ambientada en plena guerra fría. La historia se centra en dos agentes secretos, el americano Bradley Scofield y el ruso Vasili Taleniekov, rivales desde hace años pero que ahora deben unir sus fuerzas para atrapar a un misterioso grupo de criminales conocidos como Los Matarese que se han infiltrado en los más altos niveles del gobierno.Ludlum publicó en 1997 una secuela de esta historia, 'The Matarese Countdown', por lo que Metro-Goldwyn-Mayer, el estudio que está detrás de este proyecto, espera que 'The Matarese Circle' sea el comienzo de toda una saga. La productora espera convertirla en su propio Bourne, una franquicia que con sus tres entregas recaudó casi mil millones en las taquillas de todo el mundo casi 950 millones de dólares. El rodaje de 'The Matarese Circle' comenzará en primavera.

7 comentarios:

sammy tylerose dijo...

ay ay, no me gusta nada como pinta eso. los guionistas de bodrios como "a todo gas" o "wanted"? denzel washington? quien ha metido a cronenberg en ese fregado!

paulamule dijo...

Tranquilo Sammy, que Cronemberg es un maestro. Por cierto, Lorbada, por fin te he añadido a mis enlaces que ya iba siendo hora coño. Salud.

Lorbada dijo...

Yo pensé lo mismo, me recorrió un escalofrio por la espalda, pero luego recordé que Cronenberg tb escribe guiones y supongo supervisará todo. Y en cuanto a Denzel Washington... yo siempre digo que solo sabe hacer de Denzel Washington, tipo guaperas con pistola en mano, no me parece un buen actor, aunque para una de acción y espías seguramente lo haga bien puesto q es el mismo rol que lleva haciendo desde hace años.

Y gracias Paulamule, te voy a dar la brasa en el blog durante un tiempo, espero que no me declares persona non grata aún ;p

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con tu post...pero seguro que aquí lo ves antes que en el correo...

http://teaserland.com/ ...pensé que te gustaría :)


P.D.: Gracias por la promo ;)

Pere Koniec dijo...

El siglo XXI està sentando de maravilla a Cronenberg! Así que "Los cronocrímenes" casi que no, no?

Lorbada dijo...

Ya conocía el festival lucy, pero no le habia echado un vistazo aún. Hay cositas muy interesantes. Gacias.

Pere koniec, prefiero a Cronenberg haciendo pelis originales y no remakes, aunque sean de proyectos españoles.

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

¡QUÉ GRAN NOTICIÓN! Justo hoy me preguntaba, como un puto yonki, que vendrá del maestro del horror venéreo... aunque siga sin horror venéreo.