jueves, 18 de marzo de 2010

DANKO JONES - Full Of Regret (Primer Single De Su Nuevo Disco)

Danko Jones ya está terminando el que será su regreso discográfico, Below The Belt. Tanto en directo como en plástico este tio es infalible. Incluso su último disco de estudio Never Too Loud, más flojo y comercial de lo normal, tiene grandísimos momentos y para más inri es capaz de sacar un disco de caras B que podría hacer palidecer a la mayoría de grupos que practican un sonido similar.

Lo vi hace un par de veranos en el Sziget en Budapest. No pude llegar más que a sus cuatro o cinco últimas canciones puesto que los conciertos de los Sex Pistols y el suyo se solapaban durante un rato. Cuando llegué allí lo que vi me impactó bastante, con unas dosmil personas entregadas en una carpa que parecía que iba a salir volando de una explosión en cualquier momento. Danko Jones era puro TNT incandescente y su música habia dejado en trance a todos los alli presentes que solo sabían bailar y pegar botes. Desde entonces he jurado que saldaré mi deuda pendiente con él algún dia.

Por ahora todos a disfrutar con Full Of Regret, donde parece que para Danko nada cambia bajo el sol si se tata de hacer rock pegadizo y de riffs contundentes.


4 comentarios:

TylaThunders dijo...

Debo confesar que tras "Sleep is the enemy" le perdí la pista a este hombre por completo... A ver que tal el nuevo!

paulamule dijo...

Esperaremos su nuevo disco con ganas. La verdad es que este tío es impactante sobre todo en directo. Pura dinamita.
Salud.

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Siempre que le he visto en directo, nunca me ha decepcionado. Aunque sus últimos discos dejaban bastante que desear. Me quedo con 'Im Alive And On Fire' de sobras!!!!!

zarpazos

Lorbada dijo...

Tyla Thunders: Never Too Loud casi que te lo puedes saltar y pillarte el B-Sides, con temazos y suciedad a raudales.

Paulamule: por eso tengo que volver a cruzarme con él. Tiempo al tiempo.

Mr. Green Dumb Leppard: a nivel de discos el último de estudio es el más flojo. reo que el resto tienen un altísimo nivel bajo mi visión.

Bueno, como siempre muchas gracias.