domingo, 4 de julio de 2010

OZZY SE SACA EL CARNET DE CONDUCIR TRAS INTENTARLO 19 VECES

Noticia divertida y totalmente Spinal Tap. Copio literalmente de la web de ElMundo.es:

El rockero británico Ozzy Osbourne, uno de los mayores exponentes del 'heavy metal' a nivel mundial, ya puede ponerse al volante de un coche. Después de 19 intentos por fin ha conseguido sacarse el carné de conducir, según anuncia en una entrevista en la edición de agosto de la revista alemana 'FHM' que ha sido adelantada.

"Siempre estaba borracho, colocado o algo así", declara el músico, que se queja de que nadie quiera montarse en el coche cuando él conduce. El cantante también cuenta algunas anécdotas relacionadas con su lucha por conseguir el permiso.

Una vez estaba tan nervioso que le pidió al médico que le recetase tranquilizantes, "así que cuando tenía que girar con el coche estaba sencillamente dormido", ha admitido Osborune. Cuando se despertó, el profesor de autoescuela había desaparecido dejándole una nota en el salpicadero: "Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche".

9 comentarios:

eloidodelmundo dijo...

Joder con Ozzy! está de moda! que si van a estudiar su ADN, que si se saca el carné! este hombre es una noticia con patas!

muy bueno el blog! te invito a pasarte por mi casa si te apetece y si te gusta pues nos enlazamos.

Gracias y un saludo!
eloido

TSI-NA-PAH dijo...

Lo curioso es que lohaya conseguido ya!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me lo dijo ayer mi padre. Hombre, su mérito tiene, pero por el bien del género humano, mejor que le de tanto uso como al graduado escolar jajajaj

javistone dijo...

Qué grande ozzy... y digo yo que para qué querrá este hombre conducir a estas alturas...

Benet dijo...

En fin, lo de Ozzy es que no tiene nombre. Es un friky de cuidado. Y lo bueno que era en la primera etapa de BS. Demasiado amante del show.
Más o menos lo que decía Bruce Dickinson acerca de la familia Ozzy. Les van demasiado los shows televisivos y el espectáculo tipo Big Brother.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo que pasa es que saca disco nuevo y las noticias sobre Ozzy abundan como setas alucinógenas en su cocina para hacer promoción...

Möbius el Crononauta dijo...

Ozzy, ¡vaya tiPO!

Carlos Tizón dijo...

joder, cuanto le van a cobrar de seguro a este, porque estrellarse va a tardar poco en hacerlo

sharoooooooooonnnnnnnnnn


saludos

Lorbada dijo...

Totalmente de acuerdo con Un Esquimal Onanista, la cosa va de que se hable de él por el nuevo disco y no hace más que contar batallitas. Es divertido pero seria mejor que la gente hablara de su musica y no de sus excentricidades, aunque nunca se aburra uno de leer cosas nuevas del Madman