miércoles, 17 de octubre de 2012

JACK WHITE - I'm Shakin' (videoclip)


Jack White sigue con la promoción de su excelente disco Blunderbuss. Da gusto ver que alguien sigue apostando por los videoclips como manifestación artística complementaria a un trabajo discográfico.  Se trata del cuarto tras Love Interruption, Sixteen Saltines y Freedom at 21 además del reportaje-concierto de casi dos horas que hizo junto a Gary Oldman y un sinfín de apariciones televisivas y shows privados grabados para deleite de sus fans. Todo un ejemplo. Siempre me quedé hipnotizado de pequeño viendo los vídeos de mis bandas favoritas y es triste ver como ya apenas se apuesta por este formato. No hace falta gastarse millones de euros como antaño, solo hacer algo original y bien facturado.

En este caso se trata de I'm Shaking, tema original de Little Willie John. Precísamente es una de las canciones que eché de menos en su concierto del pasado 1 de septiembre en Madrid. Un pildorazo marchoso en cuyo videoclip junta y mezcla a sus dos bandas actuales, The Peackocks (formada íntegramente por chicas) y The Buzzards (formada por hombres).

2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Después de ver este video con la versión del pequeño Willie John, no tengo dudas, voy a entregarme profundamente a escuchar el disco de Mr.White. Merci, tocayo.

Lorbada dijo...

Johnny: dale caña al disco que está muy bien. Al menos eso pensamos la mayoría aunque tb hay quien dice que es un disco menor en su discografía cosa que en absoluto comparto. Prueba a ver y nos cuentas tu opinión.

Un saludo.