miércoles, 19 de diciembre de 2012

HUEY AND THE NEW YORKERS - Say It To My Face (2012)


Pues qué queréis que os diga... Classic Fantastic, el último disco de los Fun Lovin' Criminals, me gustó pero si os digo la verdad llevo un par de días disfrutando de lo lindo con el descubrimiento del nuevo trabajo en solitario (primero hasta la fecha creo) de su líder, denominado Huey & The New Yorkers. Su compañero Brian Fast Leiser ya se descolgó hace unos meses con un álbum en el que sacaba a relucir un montón de temas que tenía guardados y descartados además de, supongo, alguno nuevo para la ocasión. Mucho DUB y todo instrumental, no está nada mal, pero es solo para ciertos momentos de reláx.


Sin embargo Huey Morgan ha facturado un trabajo inmenso, con menos bases programadas, loops, samplers y todos esos rollos que están bien para un ratito pero aquí hay funky, soul, blues, folk, sí, también algo de hip hop (solo una pizca, no os echéis para atrás), rock, armónicas, ukeleles, slides, hammonds, buenas guitarras, ritmos vacilones, canciones reposadas y yo que sé más.... uuufff! Cojo un poco de aliento. Un segundo después vuelvo a poner Say It To My Face, un disco muy muy adictivo amigos. De lo mejor que ha grabado este hombre nunca, incluso con los Criminals. Está escalando muchas posiciones en mi Top Ten 2012, una de la gratas sorpresas de última hora de este año.

Podéis escucharlo enterito en este link.



Ya de paso, como no creo que pueda conectarme el 24 o el 25, aprovecho este post para felicitaros las fiestas con esta bonita canción navideña que han grabado y que suena deliciosa.

4 comentarios:

Marc Sinner dijo...

Ostia grande tio!!! Pinta de la ostia!!! Merci men!!! Un abrazal!!

Lorbada dijo...

Me alegro de que haya algún fa de los Criminals por aquí. Escúchalo porque te va a encantar tio.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Cömo me puedes dar este sorpresón con mi top ten ya preparado para darle salida!!!!. Ya decía yo que los criminals no daban señales de vida en demasiado tiempo...¡y resulta que las dos cabecitas pensantes han sacado trabajos por su cuenta!!!

Si quieres fans de los criminals aquí tienes uno amigo. Esta banda siempre me puso cachondísimo en todos los sentidos.

Gracias por el notición!

Lorbada dijo...

PUPILO DILATADO: me alegro tio. Hay que ponerlo dificil y más con caramelitos como este de última hora ;)