miércoles, 12 de febrero de 2014

BÚNKER SÓNICO EN FACEBOOK


Desde el Búnker no nos hemos podido resistir y al final hemos caído en la multitudinaria red social. Sencillamente es una manera más fácil, rápida y eficiente de estar actualizado y acceder a las publicaciones. Así que no olvides dedicarnos un pulgar hacia arriba y unirte a nuestra página. ¡Que Lemmy os bendiga!

7 comentarios:

Orlando dijo...

Joer, que bién , estupendo.

Sergio DS dijo...

Cuando leo "no nos hemos podido resistir" entiendo que sois un equipo, qué lujo, yo que ando más solo que un jamón en curación pero así es la life... y que ya le he dado a me gusta.
;)

Lorbada dijo...

Orlando, gracias, a disfrutar.

Sergio DS: alguna vez ha colaborado algún amigo aunque básicamente soy yo aunque también están en el búnker los que ves arriba, Elvis, Silvio, Nick Curran, Debbie Harry... ;)

sammy tylerose dijo...

Ya son ganas de ampliar tu campo de acción! Yo me contento con mantener Sammy Plays... vivo y con una frecuencia decente de posts!
Grande Juanjo! Enhorabuena por la expansión. Eso si, no esperes mi pulgar, pq entro menos en Facebook que los Raging Slab, ;D.

Lorbada dijo...

Juaasss!! Buena comparación. Es una forma sencilla de que las actualizaciones lleguen a más gente. Algunas personas me lo habían pedido y no lo veo descabellado, finalmente he dado el paso.

Un abrazo Sammy

Juanjo Mestre dijo...

Ya estábambos por allí, tocayo. Adelante!!!

Lorbada dijo...

Jahnny JJ: ahí te he visto rápido my friend. Ya se que eres un asiduo a este escondite ;)

Un abrazo